17 ene 2014

Jornada empresa mujer. Diseño y moda Asturiana. Tercera edición.



El Ayuntamiento de Siero, a través de la Concejalía de Cultura, Educación e Igualdad y dentro de    su programación de actividades de la Casa de Encuentro de las Mujeres de Siero para el ejercicio 2013, contando con la colaboración del Servicio de Promoción Económica y Desarrollo Local organizó el pasado 6 de diciembre,  las III JORNADAS EMPRESA MUJER: DISEÑO Y MODA ASTURIANA.
 Para la organización de estas jornadas contó con la colaboración en las fases de diseño, consolidación y ejecución del proyecto con las Asociaciones a nivel regional ASEM (Asociación Empresa Mujer de Asturias) y ADYMO (Asociación de Diseño y Moda de Asturias). 
En estas jornadas podían participa mujeres profesionales del sector textil, confección, moda y joyería que tuvieran  actividad comercial en Asturias.
La jornada comenzó con una interesante mesa redonda en la que participaron Hilda Sordo diseñadora y reciente Premio ADYMO, Mónica ,  diseñadora de la firma MON&K , Mª Antonia Álvarez Suárez presidenta de ASEM, Dulce Abad, diseñadora de joyas, Camelia Rios, diseñadora de joyas y Lucía Incera González, premiada como Mejor Joven Diseñador  de Asturias en el VIII Certamen de Jóvenes Diseñadores celebrado el pasado 28 de noviembre en  Oviedo.


A continuación se procedió a la inauguración del mercadillo por parte de las autoridades allí presentes. En dicho mercadillo participaron: Dulce Abad, Nuria Ordiales, Andrea Galán, Cuentas y Manía, La Folie, Best, La tienda de Ali, Mon&k y Paula Muñiz.

Dulce Abad

Nuria Ordiales 

Por la tarde se celebró un desfile desfile con  la presentación de propuestas en moda,  joyas y complementos de las firmas participantes , presentado por Alicia García Bango del blog Atrapada entre las compras  a la que además debemos agradecer la cesión de algunas fotos del certamen para este post.

Dulce Abad 

Pepa Luna y Concha Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario