24 feb 2014

Revista Vestir Asturias


¡¡YA ESTÁ AQUÍ!!


 Después de varios meses de trabajo y dedicación por parte de un fantástico equipo humano, la revista de Vestir Asturias publicada por ADYMO ha visto la luz, por el momento en versión digital y próximamente también lo hará en papel.

Una revista de contenidos  diversos, bilingüe y  con información detallada de todos los comercios que han querido participar en el proyecto .

Puesto que nos ha sido materialmente imposible el contactar con todos los comercios interesados en este proyecto, queda abierta la posibilidad de hacerlo a través de nuestra página web por si alguien desea aun participar .

vestirasturias.com.

Esta revista tendrá presencia en  el mayor número de espacios posibles, tales como hoteles, clínicas médicas, establecimientos turísticos etc, con el fín de conseguir una gran difusión y que el público compre en el pequeño comercio. Contará con una postal con un código QR para repartir a los clientes y descargarla en el dispositivo móvil.

A lo largo del mes de marzo se llevarán a cabo sendas presentaciones, una en Gijón y otra en Oviedo y en  las que nos gustaría contar con la presencia de nuestros asociados. Las fechas concretas se comunicarán en los próximos días.

 Acceder a la revista en el siguiente enlace:



No hay comentarios:

Publicar un comentario