16 jun 2014

ADYMO FRONT ROW: MARTA FERRAO

 Como muchos de vosotros sabréis, el pasado sábado 14 de junio, celebramos el 2º ADYMO FRONT ROW, en el espectacular patio del Antiguo Instituto Jovellanos de Gijón, cedido para la ocasión por el Ayuntamiento de la ciudad.

 Un evento que contó con el patrocinio de la firma de calzado UNIQSHOES y con la colaboración de RAMON MIYAR Peluquería.

En el mismo presentaron sus propuestas: MARTA FERRAO, LUCIA INCERA, CARLA ROJO, ALOHA TATÁ, EVA ARROYO Y MARTA DEL POZO.

 Comenzamos con los preciosos diseños de MARTA FERRAO  de su última colección ÁNGEL.


ÁNGEL es el nombre y la inspiración de la colección primavera-verano 2014 de Marta Ferrao.
El leitmotiv de la misma es la inspiración en las criaturas aladas utilizando como base la angelología. Se busca representar las sensaciones etéreas, misteriosas, lo medio-divino, medio-humano y lo que la belleza de los ángeles nos puede sugerir.
Como resultado, 9 looks asignados a cada una de las 9 figuras de la jerarquía angelical.

El concepto global de la colección Ángel reside en un contraste entre tejidos ligeros, fluidos en contraposición a otros rígidos como nos puede sugerir la túnica de un ángel frente a los objetos con los que se representan los ángeles, como puede ser un arpa, el carcaj de Cupido,….. Otomán, crepe, gasa satén, tweed, en colores inspirados en el cielo, amaneceres, atardeceres; azul, celeste, coral, beige, lila, azul turquesa y un colorido estampado con motivos de plumas que le da un toque dinámico al conjunto.

Todo ello para crear una colección de vestidos largos y cortos, top y pantalón, con guiños a las figuras aladas mediante la incorporación de alitas en algunas prendas y complementando los looks con pañuelos abullonados y capas, seña de identidad de Marta Ferrao.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario