27 sept 2014

PREMIOS ADYMO 2014: Reportaje fotografico


El pasado jueves, 18 de septiembre, se celebró en el Hotel de la Reconquista de Oviedo la entrega de los Premios Adymo 2014

Los premiados en esta edición han sido el diseñador Elio Berhanyer, la revista TELVA y la joven empresaria y diseñadora, Mónica García, recibiendo además un premio muy especial y a título póstumo, el empresario de moda asturiano, recientemente fallecido, Ángel del  Río Uribe.

Tras la lectura del acta del jurado leída por la presidenta de la Asociación Teresa Laso que resaltó con un breve discurso, la categoría personal y profesional de los premiados. La propia Teresa Laso entregó el premio al diseñador Elio Berhanyer; El Premio Adymo 2014 al Medio de Comunicación lo recibió su directora Olga Ruiz de manos del Director General de Comercio, D. Julio González Zapico; Mónica García, Premio Adymo 2014 a la Empresaria Asturiana del año recibió su premio del Director General de Comercio del Ayuntamiento de Oviedo Fernando Fernández Kelly.

Por su parte, el Premio Adymo especial  de este año otorgado a Don Ángel del Río Uribe, fue recogido por su hija Marta del Río y entregado por el Excelentísimo Alcalde de Oviedo Don Agustín Iglesias Caunedo.

 Tras este emotivo acto tuvo lugar la cena servida por el Hotel Reconquista a la que asistieron además de muchos miembros de esta asociación, miembros del Jurado y muchos protagonistas del sector de la moda y el diseño del Principado de Asturias.
  






















































































GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARNOS EN UN DÍA TAN ESPECIAL