31 oct 2015

PREMIOS ADYMO 2015


Un año más, la Asociación de Diseño y Moda de Asturias celebró en el transcurso de una cena en el Hotel Reconquista de Oviedo, la entrega de sus Premios ADYMO correspondientes al año 2015.

 En esta ocasión recibieron sus correspondientes premios, CHARO AZCONA, Premio a la Diseñadora del año; La Revista ELLE, Premio a la Comunicación de Moda; RELIQUIAE, Premio a la Empresa de Moda Asturiana, y el Premio Adymo a toda una carrera en el mundo de la moda se otorgó a título póstumo a Don Nilo Cano.



Para la entrega de galardones, contamos con la presencia de Don José Luis Carús, Jefe del Servicio de Promoción Comercial de la Consejería de Comercio y Empleo del Principado de Asturias, Don Alberto González Menéndez, director general de FADE Doña Noelia Hermida periodista del diario La Nueva España, siendo Doña Teresa Laso Presidenta de ADYMO, quien entregará el Premio correspondiente a Don Nilo Cano a su nuera Camino de Cano, que lo recogió en nombre de toda su familia.

El acto fue presentado por Elena Reales, vestida para la ocasión con un precioso vestido diseño de Charo Azcona y con pendientes de la firma Clara by Clara.




 PREMIO DISEÑADORA DEL AÑO
DOÑA CHARO AZCONA




PREMIO DE COMUNICACIÓN DE MODA
REVISTA ELLE



PREMIO EMPRESA DE MODA
RELIQUIAE 



PREMIO/HOMENAJE
DON NILO DEL CANO




Durante el brindis final de una agradable cena compartida por muchos Asociados y amigos, pudimos participar en una interesante experiencia Gastro-olfativa ofrecida por la firma MUCCIA, con la que a través del sentido del olfato al oler la esencia de un perfume de Chanel, se potencia el sabor de su bebida.




























1 comentario: